top of page

Sé parte de VITRUBIO

Muestra lo que sabes a través de un artículo en nuestro blog, forma parte de nuestra comunidad de profesionales colaboradores y sinergiza con empresas y referentes del sector ambiental.


Día tras día recibimos decenas de solicitudes a través de nuestra web y redes sociales de profesionales que desean participar en VitruBio de alguna forma; profesionales o estudiantes universitarios avanzados que consultan por pasantías o por diferentes formas de colaborar para visibilizar su trabajo o perfil laboral, que desean mostrarle al sector ambiental quiénes son, cómo piensan y qué saben hacer.



Por este motivo es que decidimos abrir nuestro blog a esos profesionales con ganas de aportar su granito de arena, de modo que puedan escribir artículos de interés ambiental, con fines educativos, profesionales o de divulgación, mostrando así lo que saben al respecto y dando a conocer su perfil profesional.



Si hablamos de métricas y posicionamiento SEO, nuestra web se ubica en la primera página de Google para búsquedas ambientales de manera 100% orgánica, con miles de visitas mensuales, tanto de empresas como de profesionales. Nuestras redes sociales llegan a miles de empresas y profesionales del rubro ambiental de forma orgánica y a través de publicidad, siendo una vidriera virtual muy especializada y sólida.


Requisitos para participar


Para escribir en nuestro blog es necesario contar con un título de grado, técnico o ser estudiante avanzado de carreras relacionadas con el sector ambiental. El artículo presentado deberá ser de autoría del profesional y con la citación de las correspondientes fuentes bibliográficas.

Los detalles técnicos (formato de título, número de palabras, imágenes) serán enviados por mail previamente, como así también las sugerencias para posibles cambios o correcciones posteriores al primer envío.

La participación no será remunerada, sino que a cambio, se publicará junto al artículo el perfil profesional del redactor con los datos de contacto laboral (bajo su expresa autorización), generando la visibilidad de dicho perfil y el reconocimiento profesional correspondiente, pudiendo ser reconocido y contactado por otros profesionales y empresas interesadas en la temática de su artículo.



Si deseas participar puedes completar el siguiente formulario con tus datos, y un breve resumen de tu posible artículo. Si resulta seleccionada tu propuesta nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico y te enviaremos los detalles para la presentación del artículo.



¡Muchas gracias por tus ganas de ser parte de esta comunidad!

bottom of page