top of page
dgfhae.png
equipo de
trabajo

VitruBio está formado por un equipo interdisciplinario de profesionales con experiencia en múltiples campos  ambientales. Con el objetivo de lograr un abordaje completo en cada proyecto, contamos con una amplia red de colaboradores especialistas, entre ellos ambientólogos, biólogos, geólogos, ingenieros, antropólogos, abogados, bioquímicos etc que trabajan habitualmente junto a nosotros sinergizando conocimientos y complementando nuestra labor.

El equipo es liderado por su Fundadora y CEO MSc. Lic. Antonela Brianese ( ver CV), profesional con una vasta experiencia en proyectos nacionales e internacionales, consultora externa de importantes empresas, asesora de proyectos públicos, privados y del tercer sector.

M.Sc en Gestión y Conservación de la Naturaleza por la Universidad de Cádiz (España), Especialista en Restauración Ecológica y Licenciada en Gestión Ambiental.

Miembro profesional de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza www.iucn.org en 3 de sus 6 comisiones; Comisión de Gestión de Ecosistemas (CEM), Comisión Mundial de Áreas Protegidas (WCPA) y Comisión de Educación y Comunicación (CEC).

Miembro de Intergovernmental Science-Policy Platform on Biodiversity and Ecosystem Services IPBES.

FOTOS ANTONELA (1).png
  • Alcanzar el desarrollo sostenible en cada proyecto, generando un triple impacto positivo.

  • Proteger la biodiversidad y los recursos naturales del entorno en el cual la empresa se desarrolla.

  • Cumplir la normativa ambiental aplicable, incorporando procesos y prácticas que complementen los requisitos establecidos en la legislación.

  • Establecer y mantener una comunicación abierta sobre cuestiones ambientales con la Autoridad de Aplicación y otras partes interesadas.

  • Integrar  la dimensión ambiental en todos los aspectos vinculados a planificación, decisiones operativas y procesos de cada negocio.

  • Evaluar y predecir impactos ambientales negativos desde el comienzo del proyecto a fin de evitar pérdidas económicas y la remediación de pasivos ambientales que impacten directamente en la situación patrimonial de la empresa y en la conservación del medio natural.

NUESTRA
MISIÓN
Trabaja con nosotros
fdfht.png
TRABAJA CON NOSOTROS

En VitruBio trabajamos de una forma flexible y dinámica, sumando a nuestro equipo aquellos especialistas necesarios para cada ocasión, de modo que nuestro staff siempre se encuentra en crecimiento.

Actualmente buscamos profesionales del área ambiental con al menos 5 años de experiencia y título de posgrado preferentemente (maestría, doctorado), para sumarse a nuestro equipo de colaboradores asociados.

 

Los interesados deben enviar su CV y carta de intención a info@ambientevitrubio.com,

bottom of page