CONSULTORÍA
AMBIENTAL

VitruBio posee una estructura interdisciplinar que se adapta de manera óptima a las exigencias del sector medioambiental, otorgando una visión integral a cada proyecto.

Ayudamos a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, generando un desarrollo conjunto y a futuro, logrando de esta forma, crear valor y promover una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente y su entorno. 

A través de nuestro servicio de consultoría online podremos mantener reuniones desde cualquier parte del mundo, de forma simple y veloz, sin moverse de su empresa, ahorrando tiempo, dinero y disminuyendo nuestra huella de CO2.

Solicite su primera consulta sin cargo, estamos para asesorarlo.

area%20covered%20with%20green%20leafed%2

Reserve aquí su primera

CONSULtoría 

SIN CARGO

Para acordar una consultoría online debe llenar el formulario a continuación indicando día y hora de preferencia y el tema o problema a tratar.

La consultoría tendrá una duración de 60 minutos como máximo y será llevada a cabo a través de las plataformas Zoom o Meet.

De ser necesario enviarnos documentación o TdR para una previa evaluación del caso, podrá hacerlo a info@ambientevitrubio.com indicando el asunto. Siempre lo recibiremos  y lo abordaremos con total confidencialidad.

 

Según cada caso, brindaremos el asesoramiento legal y técnico necesario para que usted pueda avanzar con su proyecto. Informaremos de que manera debe hacerlo, evacuando todas sus inquietudes.

En una primera consulta usted obtendrá respuestas, lineamientos y soluciones concretas para poder avanzar. No dude en contactarnos.

Primera consultoría

Para registrarse, por favor complete la siguiente información.

www.ambientevitrubio.com
info@ambientevitrubio.com
WhatsApp +54 221 364 5901
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Síguenos en 
  • email_socialnetwork_20049
  • Facebook
  • Instagram
  • VitruBio LinkedIn