top of page

Lanzamos VitCamp -Entrenamiento Profesional-

Nuestro lema: "No alcanza solo con saber, tienes que saber hacer."



Nuestro novedoso sistema de enseñanza permite a los nuevos profesionales entrenarse de manera eficaz, y a mayor velocidad, en campos puntuales del conocimiento, con el objetivo de adquirir la experiencia práctica necesaria para insertarse en el mercado laboral.


BootCamp, la metodología que hace furor en Europa.


Las nuevas tecnologías, y especialmente las necesidades cada vez más dinámicas del mercado laboral, están llevando a que se desarrollen un creciente número de nuevas metodologías innovadoras de aprendizaje, que permitan que los nuevos profesionales se entrenen de manera eficaz, y a mayor velocidad, en campos puntuales del conocimiento.


Inspirados en los campos de entrenamientos que las distintas fuerzas armadas utilizan para preparar a sus tropas, los bootcamps consisten en programas de entrenamiento intensivos, que se desarrollan a lo largo de períodos de tiempo cortos. La idea es que los estudiantes aprovechen al máximo el tiempo de estudio, y adquieran conocimientos y habilidades prácticas que normalmente tomaría años obtener, en unos pocos días.






¿Qué características tienen los VITCAMPS?


Los VITCAMP son jornadas de capacitación práctica, online, corta e intensiva. Durante uno o dos días completos los profesionales se preparan en un campo particular de conocimiento para adquirir nuevas herramientas de trabajo, realizando diferentes actividades. Además de participar de clases online, los estudiantes se enfrentan a diferentes instancias de prácticas profesionales, las cuales los obligan a implementar sus nuevos conocimientos, y a adquirir mucha experiencia además de la base teórica.


El objetivo principal: LA SALIDA LABORAL


Con más de 12 años en el rubro de la consultoría ambiental y la docencia, entendemos las necesidades de la comunidad de jóvenes profesionales, y sabemos mejor que nadie, qué busca el mercado en un profesional al momento de contratarlo.


En todos estos años hemos sumado al equipo una gran cantidad de profesionales y en todos buscamos siempre lo mismo: Que sepan hacer! Para nosotros no importa si egresaron con promedio 6 o 10, si provienen de universidades públicas o privadas, lo que nos importa es que no sólo cuenten con conocimientos teóricos, sino que puedan desarrollar y ejecutar soluciones sostenibles reales para nuestros clientes.

Por lo que, el objetivo de los VITCAMP es simple y concreto: ayudar a sus participantes a adquirir todos los conocimientos necesarios para conseguir y desarrollar nuevas y mejores oportunidades de empleo. Atendiendo a las urgencias climáticas y ambientales actuales, hemos adaptado esta metodología de enseñanza, mundialmente aplicada, al rubro ambiental.


Si quieres conocer más acerca de este nuevo proyecto y saber de los futuros VITCAMP te invitamos a visitar la web haciendo clic aquí y siguiéndonos en las redes sociales.




bottom of page