top of page

Aquí la clase "Errores frecuentes en Estudios de Impacto Ambiental"

Actualizado: 6 abr 2021


Como cierre del Curso en Estudios de Impacto Ambiental dictado en nuestro Campus, hemos diseñado esta clase para repasar los principales conceptos y hablar sobre los errores frecuentes que se cometen al principio cuando uno recién comienza.


La realización de Estudios de Impacto Ambiental, es una actividad compleja, la cual requiere de un equipo interdisciplinario de profesionales con vasta formación en sus áreas de expertise.


Para aquellos estudiantes que están prontos a graduarse o aquellos profesionales que quieren comenzar a transitar el camino de la evaluación ambiental, les recomendamos esta clase. Es la clase que nos hubiese gustado tener a nosotros hace 15 años atrás.


Somos consientes que es normal equivocarse y forma parte del camino del aprendizaje, pero lo que siempre les recomendamos a nuestros alumnos es que se equivoquen durante la etapa de formación, ya que las consecuencias serán mucho menores.


Para ello hemos diseñado un curso de 3 meses de duración, 100% virtual y sin horarios específicos. A lo largo de 6 módulos aprendemos la teoría y la práctica de cada componente importante de un Estudio de Impacto Ambiental, desde cómo redactar un resumen ejecutivo, hasta cómo construir matrices ambientales con diversas metodologías o realizar un Plan de Manejo y Gestión Ambiental. Los cupos son muy limitados ya que las prácticas requieren de una devolución individualizada a cada alumno por parte del docente. Si desean inscribirse pueden hacerlo aquí:


 

Aquí les compartimos nuestra primera de muchas "Cápsula de Conocimiento", una serie de clases y videos pensados para compartir información y conocimientos de valor para el mundo profesional.

Para quienes no saben esta clase fue pensada para ser dictada en vivo, pero dado el alto número de inscriptos ( más de 700) la plataforma de streaming colapsó y tuvimos que optar por grabarla, de modo que nadie se quede sin poder verla.

¡Finalmente aquí está! Si les es de utilidad comenten en nuestras redes sociales y compartan.


Saludos.

Antonela.


CLASE ABIERTA: "Errores frecuentes en la realización de Estudios de Impacto Ambiental"




bottom of page