top of page

Tu empresa y su Triple Impacto

En la actualidad son cada día más las empresas comprometidas por medir sus impactos ambientales y cambiar su gestión de manera de generar la mayor cantidad de impactos positivos.


La Sostenibilidad con relación a organizaciones y empresas, significa que no solo debemos preocuparnos en disminuir los daños que generamos, sino que también debemos centrarnos en generar un Triple Impacto Positivo: Financiero, Social y Ambiental.



Diariamente ayudamos a empresas a centrar su negocio en el triple impacto, midiendo y gestionando sus impactos sociales y ambientales con la misma rigurosidad con la que se miden los impactos financieros.De esta manera el éxito corporativo se mide de forma diferente.


La estrategia de crecimiento ya no pasa solo por la búsqueda de la rentabilidad, sino que también se piensa en un desarrollo responsable que genere impacto positivo a todos sus grupos de interés.

Actuar de esta manera se ha convertido en algo fundamental en el presente, como resultado de los grandes cambios económicos, medioambientales y sociales que hoy en día experimentamos.

Por ende, nuestra misión es que podamos co-desarrollar junto a las empresas una estrategia de negocios que tenga como misión contribuir plenamente en la vida de las personas (clientes, colaboradores, comunidades, entre otros), para tener un crecimiento responsable y sostenible en todas las esferas.

Si deseas que trabajemos juntos en tu proyecto solo tienes que escribirnos a info@ambientevitrubio.com Sigamos construyendo juntos el presente que necesitamos.


Comments


bottom of page