top of page

Programa de Sostenibilidad para Emprendedores

En lo que va del año hemos acompañado a más de 40 emprendimientos en su camino hacia la Sostenibilidad. Si quieres sumarte y transformar tu proyecto sigue leyendo.



Cuando comenzamos este camino con cada emprendedor que quiere transformar su proyecto, lo primero que hacemos es evaluar previamente donde están situados, hacia donde queremos ir, a través de reuniones personalizadas.


Una vez identificado el objetivo, diseñamos un Plan Ambiental y Sostenible individual y personalizado para cada proyecto y al alcance práctico y económico de cada emprendimiento.

Trabajamos en el análisi del ciclo de vida de cada producto, calculamos el impacto ambiental del proyecto, sus huellas ambientales y avanzamos en el desarrollo de estrategias de triple impacto.


Luego realizamos un Reporte Final, donde informamos todos las mejoras planteadas y los tiempos para ir alcanzándolas, así como también capacitamos a cada emprendedor en la correcta comunicación de su proyecto, de manera que la difusión de la nueva visión de la marca sea la correcta técnicamente hablando, sin caer en el tan odiado "Grennwashing".


El 75% de los consumidores dicen priorizar marcas con conciencia social y ambiental por sobre otras que no la tienen, cada día más personas buscan proyectos que generen impactos positivos reales en el mundo en que vivimos!

Si tienes un emprendimiento y quieres transformar su huella e impacto, escríbenos! Juntos co-creamos tu camino hacia la Sostenibilidad.

www.ambientevitrubio.com info@ambientevitrubio.com

bottom of page