top of page

Claves para triunfar como un Profesional Ambiental.

¿No consigues empleo? ¿No sabes para dónde dirigir tu carrera? ¿Tienes problemas para desarrollarte como un profesional sólido y competitivo? Entonces sigue leyendo y no te pierdas esta MasterClass de la mano de nuestra directora, Antonela Brianese.


Esta clase gratuita tiene como objetivo principal ayudar a estudiantes y graduados del sector ambiental a escalar sus perfiles profesionales y alcanzar mejores oportunidades laborales.


Estudios estiman que a lo largo de nuestras vidas tendremos entre 12 y 15 empleos, lo que nos hace pensar que debemos planificar y escalar nuestra carrera profesional de manera inteligente y sólida, de modo de conseguir cada vez mejores empleos y oportunidades de desarrollo.


En esta Masterclass se brindarán herramientas, claves y lineamientos para poder mejorar su estrategia personal, desarrollar y potenciar habilidades, y construir un perfil profesional sólido y competitivo.


Para eso hablaremos de temas como:


  • Cómo y por qué gestionar tu carrera ambiental.

  • Empleabilidad hoy

  • Autoconocimiento

  • Plan de Carrera

  • Programa de Aprendizaje

  • Construcción del Perfil Profesional

  • Carta de Presentación CV Red de Contactos y Networking Propuesta de Servicios Elaboración de Presupuestos




Mira esta MasterClass aquí



Ahora que ya has visto la clase completa y tienes muchos más conocimientos para planificar y accionar sobre tu futuro profesional, cuéntanos, ¿qué te ha parecido la clase?, dejanos tu comentario más abajo.


Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti. No olvides seguirnos en redes sociales para acceder a clases gratis, descuentos y mucho contenido ambiental. Por último, si crees que este contenido puede servirle a un colega, te invitamos a compartirlo en tus redes.



Muchas gracias por leernos y ser parte de esta comunidad.


info@ambientevitrubio.com




bottom of page