¿Qué diferencia a nuestros Cursos Virtuales?

Las capacitaciones brindadas en VitruBio son desarrolladas en el ámbito de un Campus Virtual, pensadas por profesionales con años de experiencia en la temática que imparten.


Las metodologías de aprendizaje aplicadas facilitan que el alumno se sienta acompañado y motivado, con la tutorización del docente. Los recursos brindados son diversos, ya que el Campus está preparado para simular las condiciones de un aula física, pero en un ámbito de virtualidad.


Allí encontrarán clases en pdf, libros, clases en videos, diapositivas, ejercicios prácticos, wikis, talleres, foros para compartir reflexiones y debatir con compañeros, chat para interactuar con el docente, autoevaluaciones, tareas para realizar en casa y entregar a través del aula, aplicaciones integradas para videollamadas como zoom, WebEx Meeting, Jitsi y tantas herramientas más!


En resumen podemos decir que nuestras capacitaciones son mucho más que una charla por teleconferencia o un pdf enviado por email. Aquí el contenido está pensado para brindar un conocimiento sólido, integral y extenso a cada profesional, con diferentes formatos de clases y tareas, de modo de asegurar el aprendizaje, la adquisición de conocimiento y sin dejar que la digitalidad nos haga perder el nivel académico que los profesionales necesitan.educacionambiental



#cursosvirtuales #cursoambiental #ambiente #consultoriaambiental #ingenieriaambiental #CambioClimático #cursosonline






www.ambientevitrubio.com
info@ambientevitrubio.com
La Plata, Buenos Aires, Argentina.
  • email_socialnetwork_20049
  • Facebook
  • Instagram
  • VitruBio LinkedIn
©2016 VitruBio Soluciones Ambientales.  Todos los derechos reservados