• email_socialnetwork_20049
  • Facebook
  • Instagram
  • VitruBio LinkedIn
© VitruBio Soluciones Ambientales.
 Todos los derechos reservados

VitruBio posee una estructura multidisciplinar que se adapta de manera óptima a las exigencias del sector medioambiental, englobando numerosas disciplinas generalmente con altos requerimientos técnicos

Aquí brindamos soluciones ambientales prácticas y estratégicas mediante soporte y asesoramiento de calidad para ayudar a concretar los proyectos de nuestros clientes.

Generamos un desarrollo conjunto y a futuro, logrando de esta forma crear valor y promoviendo una diferenciación competitiva a través de una buena relación con el medio ambiente y su entorno.

Lo ayudamos a cumplir sus objetivos al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente y lo mejor es que lo hacemos con celeridad.

A través de nuestro servicio de consultoría online podremos mantener reuniones desde cualquier parte del mundo, sin moverse de su empresa, ahorrando tiempo, dinero y disminuyendo nuestra huella de CO2.

CONSULTORÍA

AMBIENTAL

¿CÓMO FUNCIONA?

1- Formulario 

Para acordar una consultoría online debe llenar el formulario a continuación indicando su día y hora de preferencia y el tema/problema a tratar. De ser necesario enviar documentación para una previa evaluación del caso, podrá hacerlo a info@ambientevitrubio.com indicando el asunto, siempre lo recibiremos  y lo abordaremos con total confidencialidad.

2- Duración y costos 

 

La consultoría se fraccionará cada 60 minutos, debiendo abonarse por adelantado. Los métodos de pago disponibles para pagos desde Argentina son con Mercado Pago (crédito, débito, efectivo) o transferencia bancaria. El valor es de $1300 ARS.

Para pagos desde el resto del mundo utilizamos Pay Pal. El valor de la consultoría es de 30 USD. 

3- Medios de comunicación

Los clientes podrán elegir el medio de comunicación que prefieran de entre los siguientes:

4- Resultados 

Según cada caso, brindaremos el asesoramiento legal y técnico necesario para que el cliente pueda avanzar con su proyecto. Informaremos qué y cómo debe hacerlo, evacuando todas sus inquietudes. En una primera consulta usted obtendrá respuestas, lineamientos y soluciones concretas para poder avanzar. No dude en contactarnos.

facebook-messenger-5a09fe9b482c520037ea7
whatsapp-logo-.png
gotomeeting-vector-logo.png
zoom.png
580b57fcd9996e24bc43c535.png